Nuevas fechas Teknoatellier en Trapagaran
diciembre 13, 2017
Aforo completado en el Teknofamilyday de Trapagaran
enero 26, 2018

Las/os jóvenes trapagarandarras se lo pasaron en grande disfrutando de la robótica de la mano del Teknoday que llevamos a cabo el pasado 15 de diciembre en la Ludoteka Gaztea.

En este dinámico taller, muchas/os de ellas/os pudieron conocer de cerca el funcionamiento de un robot, programarlo y realizar todo tipo de acciones con él. La mayoría de estos/as chicos y chicas era la primera vez que tenía una experiencia de este tipo, por lo que la satisfacción de ver cómo, tras un esfuerzo y varios ensayos y errores, el trabajo que realizaban daba sus frutos fue inigualable.

 

Además, la actividad se desarrolló en grupo y utilizando el euskera como lengua vehicular, de forma que no solo fomentamos las STEAM, sino que ponemos en prácticas valores intrínsecos de la vida cotidiana y profesional.

 

Para finalizar, tan solo comentar que en Trapagaran vamos a iniciar el 2018 llevando a cabo el Teknofamilyday o charla de orientación para padres/madres/tutoras/tutores, el próximo 23 de enero a las 18.30h en el Centro Integral de Empleo.

Se llevará a cabo publicidad, pero sabed que estáis todas/os invitadas/os a la misma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español