La Diputación apoya el proyecto Teknogazte 4.0
octubre 24, 2017
NUEVAS CHARLAS DE ORIENTACIÓN “TEKNOATELLIER”
noviembre 2, 2017

El PROYECTO TEKNOGAZTE 4.0 EN LOS MEDIOS

El pasado 18 de octubre de 2017 ha tenido lugar, en el Centro Integral de Empleo de Trapagaran, la presentación ante los medios del Proyecto Teknogazte 4.0. Acudieron al acto, en representación de los Ayuntamientos de Meatzaldea-Zona Minera, impulsores de este proyecto, los Alcaldes de Trapagaran y Muskiz, Borja Liaño y Xabier Cuéllar respectívamente, así como la Alcaldesa de Abanto-Zierbena Maite Etxebarria y la Concejal de Zierbena, Xandra Acosta. En representación de la Diputación Foral de Bizkaia, acudió al acto la Directora del Observatorio de Bizkaia, Maitane Leizaola.

El interés que ha suscitado este proyecto se ha visto reflejado en la amplia cobertura que los diferentes medios de comunicación han dedicado al mismo, siendo noticia destacada en todos ellos. Así, por ejemplo, la televisión local TELE 7, dedicó una noticia para contar los pormenores del proyecto mientras que otros medios escritos, como DEIA o EL CORREO, han publicado noticias en sus periódicos digitales y en la edición en papel.

A su vez, la DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA que subvenciona el proyecto, también se hizo eco de esta noticia publicando en su web una referencia al mismo. Dado el impulso que ha tomado la iniciativa, creemos que volverá a ocupar espacio destacado en los noticieros a medida que vayan desarrollándose las diferentes actividades de que consta el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español